(+34) 633 660 750

La mejor forma de conseguir opiniones

Deja que tus clientes hablen por ti y consigue opiniones de la manera más cómoda y sencilla posible.

Después de las búsquedas las opiniones de clientes son la segunda característica más importante de una tienda

71%

El 71% considera que las opiniones les hacen sentirse más cómodos con que están haciendo la compra correcta

Widget

Esta cajita muestra las últimas valoraciones de tu tienda, la valoración general, las estrellitas y el número de opiniones totales. Además tienes muchas opciones para personalizarlo.

Google Shopping & Ads Reviews

Destaca la vostra competència amb les estrelles de Google als vostres productes de Google Shopping i anuncis de Google Adwords.

Sello

Nosotros garantizamos que todas las opiniones que tienes en tu tienda son de los clientes que han hecho una compra en tu tienda. No se borran, no se fitran y no se manipulan. Y para que lo sepan también todos los demás te damos un sello que lo certifica.

Opiniones de producto

Tener opiniones en la ficha de un produto aumenta mucho la visibilidad y también la conversión. Centra la atención de tus usuarios en las opiniones de los que ya lo han comprado y ayuda a la decisión de compra.

Página de opiniones

Abrimos una página en weecomments solo para ti con las opiniones de tu tienda, la valoración general y mucho más para que tus clientes sepan perfectamente cómo funcionas.

Multidioma

No importa cuántos idiomas tengas en tu página, con una misma suscripción podemos pedir opiniones y mostrarlas en el idioma de tus clientes. Vengan de donde vengan.

Top 5

Destacamos los cinco productos mejor valorados en la home de tu tienda online. Así todo el mundo puede acceder de manera rápida a los productos estrella ayudando tanto a tus ventas como a los clientes indecisos.

Estadísticas

Revisa tus progresos de manera fácil con las completas estadísticas del panel interno de weeComments

Easy Start

Invitaciones a pedidos antiguos

Para ayudarte a empezar enviamos invitaciones a opinar a todos los clientes de tu tienda, incluso a los que compraron cuando todavía no tenías sistema de opiniones.

Importación de opiniones

Mantén las opiniones que ya tienes

Tus opiniones importan mucho, por eso, si ya tienes opiniones de clientes recopiladas en tu tienda online te las importamos al pasar a cualquier versión de pago de weeComments.

Prova'l Gratis


Si continues es perquè acceptes estar d' acord amb els nostres Termes i condicions així com la Política de privacitat

Gratis per a sempre. Instal·lació en 5 minuts.