Opiniones de hogaryninos.com/

Opiniones de  hogaryninos.com/
hogaryninos.com/ tiene una valoración media de 9.1 sobre 10 basada en 15 opiniones de clientes.
+
9.1
9 Envío
8.7 Atención al cliente
9.7 Productos

hogaryninos.com/

Complementos para niños, ropa, hogar...todo lo que necesites en un click

Borda y más Complementos Infantiles SL
Rúa Caramuxo 57-2


hogaryninos@gmail.com
691059947

-

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una compra en hogaryninos.com/

Compromiso de transparencia

15 opiniones de clientes

página 1 de 2
10 Relleno cojín 30 x 45 cm...

Opinión de Veronica R.

Llegaron rapido y muy bien protegidos.
10 Envío
10 Atención al cliente

Opinión de Veronica R.

El envio fue rapido y sencillo.

Opinión de Mar F.

Perfecto, en buen estado y rápido.
8 Envío
8 Atención al cliente

Opinión de Mar F.

Todo muy bien.
Gracias
8 Envío
8 Atención al cliente

Opinión de Pilar D.

Me encanta !!! Tal y como esperaba , gracias

Opinión de Steluta R.

Bonito y de muy buena calidad .
10 Envío
10 Atención al cliente

Opinión de Steluta R.

He comprado un saquito para la merienda , estoy muy contenta con el pedido . Envio muy rapido . El saquito es tal como lo presenta el su pagina . Gracias
8 Envío
6 Atención al cliente

Opinión de Steluta R.

La mochila tardo un poco en llegar . Pero es tal como me lo esperaba . El bordado muy bien hecho y la tela de buena calidad .
10 Envío
10 Atención al cliente

Opinión de Sonia C.

Me ha llegado el mail hoy 18 de agosto que mi pedido se a enviado de un pedido del 31 julio, me parece muchísimo tiempo para ello. La atención al cliente pues nula, por que ponen un numero al que es mandé un whatssapp y estoy a la espera de contestación. La calidad del producto excepcional ya lo conocía de otra página.(me contestaron qur ponia que estaban de.vacaciones) Lamentablemente no recuerdo haber visto el cartel de vacaciones pero si es así, la rapidez inmediata. Gracias.

Opinión original de Sonia C.
17 Aug 2017 16:55

Me ha llegado el mail hoy 18 de agosto que mi pedido se a enviado de un pedido del 31 julio, me parece muchísimo tiempo para ello. La atención al cliente pues nula, por que ponen un numero al que es mandé un whatssapp y estoy a la espera de contestación. La calidad del producto excepcional ya lo conocia de otra página.

Ecommerce logo hogaryninos.com/ Respuesta de hogaryninos.com/ 21 Aug 2017 09:22

Buenos días Sonia, lamentamos que tu opinión sea tan negativa pues en nuestra web estaba colgado el aviso de que hemos cerrado por vacaciones desde el 31 de Julio hasta el 17 de Agosto. Hemos enviado tu pedido nada más retomar el trabajo, el mismo día que hemos vuelto se ha enviado.

Agradecemos tu confianza igualmente.

Un saludo.

Opinión de Sonia C.

Me ha llegado el mail hoy 18 de agosto que mi pedido se a enviado de un pedido del 31 julio, me parece muchísimo tiempo para ello. La atención al cliente pues nula, por que ponen un numero al que es mandé un whatssapp y estoy a la espera de contestación. La calidad del producto excepcional ya lo conocia de otra página.

15 opiniones de clientes

página 1 de 2

Nuestro compromiso de Transparencia

Garantizamos una increíble transparencia y fiabilidad en las opiniones

En weeComments solo los clientes de la tienda online pueden opinar.

Sistema de opiniones externo a la tienda online, sin censura, la empresa no puede eliminar comentarios negativos. Garantizado.

Más información