Opiniones de Megadeportes Molina

Opiniones de  Megadeportes Molina
Megadeportes Molina tiene una valoración media de 9.2 sobre 10 basada en 756 opiniones de clientes.
+
9.2
9.1 Envío
9.3 Atención al Cliente
9.3 Productos

Megadeportes Molina

Megadeportes Molina S.l.
C/ NARANJO DE BULNES, 6, 28940 FUENLABRADA (MADRID)


contacto@padel-spain.es
910074832

-

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una compra en Megadeportes Molina

Compromiso de transparencia

756 opiniones de clientes

página 1 de 76
2 FALDA HEAD CLUB W SKORT - ...

Opinión de Francisco L.

anulada compra, pedido anulado

Ecommerce logo Megadeportes Molina Respuesta de Megadeportes Molina 15 Feb 2018 17:14

Buenas tardes:

Devolución hecha como pidió, gracias por su valoración.

Opinión de Francisco L.

anulada compra, pedido anulado

Ecommerce logo Megadeportes Molina Respuesta de Megadeportes Molina 15 Feb 2018 17:14

Buenas tardes:

Devolución hecha, gracias por su valoración.

2 Envío
2 Atención al Cliente

Opinión de Francisco L.

Realicé un pedido con envío a domicilio, indicando la dirección de envioy me dicen que en el pedido que reciben ponía recogida en tienda. Además, al ser en Baleares si aplican portes independientemente del importe del pedido (portes altísimos, por cierto); algo que su web no advierte con claridad. Generalmente, los portes suelen ser gratuitos a Peninsula y Baleares. Canarias es otra historia.

Su dpto. de atención al cliente tampoco hizo gran cosa por solucionarlo, mas que insistir en que la razón es de Uds. Se anula el pedidoy desdel el dia 9 TODAVIA NO ME HAN DEVUELTO EL IMPORTE QUE ABONE CON TARJETA DE CREDITO..

Por favor, hablen con su dpto, .de pedidos para que cursen de inmediato la devolución del importe de la compra.

Ecommerce logo Megadeportes Molina Respuesta de Megadeportes Molina 15 Feb 2018 17:19

Buenas tardes:

Gracias por su valoración, en nuestra página en el apartado de gastos de envío puede leer claramente que los envíos a península son gratuitos para pedidos superiores a 65€, para envíos a Baleares y Canarias consultad al correo que dejamos en la web, en su caso el cliente siempre escoge la forma de recoger su pedido (Envío MRW máximo 24 horas o recogida en tienda), en su caso escogió recogida en tienda siendo de Baleares, por eso se le llamó telefónicamente para corroborar si había algún error por su parte al escoger dicha opción, nuestros portes a Islas son aéreos, de ahí que sean 24 horas y el sobrecoste que lleva este método de entrega es lo que le dijimos, sino quiere el pedido se le devuelve el importe como hemos hecho en el día de ayer y debe recibirlo hoy en su cuenta y se queda todo por nuestra parte finalizado.

Reciba un cordial Saludo.

Productos comprados

10 OVERGRIP BABOLAT PRO TACKY...

Opinión de Carlos A.

Aún no lo he probado, pero aparentemente es buen producto y a muy buen precio
10 CAJÓN HEAD CS ...

Opinión de Carlos A.

Buen producto y a muy buen precio.
10 Envío
10 Atención al Cliente

Opinión de Carlos A.

Buen precio y muy rápido el envío. Seguro que compraré más productos en esta tienda

Productos comprados

10 CAJÓN HEAD CS ...

Opinión de Pablo A.

Muy buena calidad de pelotas para dar clases de padel, con un precio muy adecuado.
10 Envío
10 Atención al Cliente

Opinión de Pablo A.

Muy bueno productos a excelentes precios, la entrega fue en fecha y la mercancía llegó correctamente.

Productos comprados

10 PALETERO HEAD TOUR TEAM PA...

Opinión de Santiago B.

Genial! Es enorme y de mucha calidad el material.
6 Envío
8 Atención al Cliente

Opinión de Santiago B.

Todo perfecto, me atendieron en todo momento por wasup. El envío un poco lento, pero muy satisfecho.

Productos comprados

756 opiniones de clientes

página 1 de 76

Nuestro compromiso de Transparencia

Garantizamos una increíble transparencia y fiabilidad en las opiniones

En weeComments solo los clientes de la tienda online pueden opinar.

Sistema de opiniones externo a la tienda online, sin censura, la empresa no puede eliminar comentarios negativos. Garantizado.

Más información