Opiniones de Curtidos y Tapicerias Miguel Perez Burgos

Opiniones de  Curtidos y Tapicerias Miguel Perez Burgos
Curtidos y Tapicerias Miguel Perez Burgos tiene una valoración media de 9.6 sobre 10 basada en 247 opiniones de clientes.
+
9.6
9.6 Envío
9.6 Atención al cliente
9.5 Productos

Curtidos y Tapicerias Miguel Perez Burgos

Almacen de suministros para el sector tapicero, guarnicionero y zapatero. Venta online a profesionales y particulares.

Miguel Perez Burgos
C/ Delgadillo Nº 6

http://www.curtidosytapicerias.com
curtidosytapicerias@gmail.com
925820219

-

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una compra en Curtidos y Tapicerias Miguel Perez Burgos

Compromiso de transparencia

247 opiniones de clientes

página 1 de 25
10 Tachuela continua "Tapipon...

Opinión de Germán R.

Justo lo que necesitaba
3 Oct 2017 09:33
10 Envío
10 Atención al cliente

Opinión de Germán R.

todo correcto en tiempo y forma
3 Oct 2017 09:33
10 Envío
10 Atención al cliente

Opinión de Sonia I.

Muy rápidos y los productos recibidos tal y como vienen en catálogo.
1 Oct 2017 17:48
10 Envío
10 Atención al cliente

Opinión de Margarita C.

Trato estupendo la atencion al cliente, rapida resolucion de dudas
1 Oct 2017 12:01
2 Envío
2 Atención al cliente

Opinión de Henar A.

Me cobraron 6 euros por el envio, que se supone venia con número de seguimiento el cual nunca tuve. Posteriormente como no pude comunicarme con la empresa q lo enviaban para decir que no funcionaba el telefonillo, cuando intentaron hacer la entrega se pensaron que no estaba en casa y dejaron el papel de aviso de entrega con todos mis datos en la calle, lo cual no hace falta que diga que es ilegal por la ley de protección de datos.
1 Oct 2017 10:18

Ecommerce logo Curtidos y Tapicerias Miguel Perez Burgos Respuesta de Curtidos y Tapicerias Miguel Perez Burgos 2 Oct 2017 12:45

Estimado cliente:

Antes de nada quería agradecerle su comentario y el tiempo que esto conlleva.
Con respecto a lo que nos expone hay algunas cosas que no comprendo. No indica que le cobramos 6€ por el envío. Sentimos en tal aspecto no poder proporcionarle costos inferiores en la mensajería, aunque teniendo en cuenta que su pedido eran 2 metros de tejido los cuales se enviaron enrollados en un tubo de cartón con lo que ofrecía unas medidas de 150cm de largo y unos 10cm de grueso, no se que vería usted justo pagar por dicho envío, ya que en 2 metros de tejido entienda que nos resulta imposible amortizar dicho gasto.
Con respecto a "que se supone venia con número de seguimiento el cual nunca tuve". Inicialmente cabe señalar que en ningún momento hacemos mención de facilitar el numero de seguimiento ya que de forma automatizada no tenemos posibilidades debido a las múltiples empresas de mensajería con las que trabajamos y utilizamos en función al peso o volumen del paquete. No obstante, nos envío un mensaje solicitándonos el Nº de seguimiento el cual le respondimos que hasta que la mercancia no esta facturada no disponemos de dicho dato, cuando se facture le pasaríamos el Nº. (adjunto su mensaje y la contestación correspondiente)

Consulta del cliente realizada el 26/09/17 a las 17:50h:
- 26/09/2017 - 17:50 Producto Tela para Tapizar Rustika Himalaya Color 2
Hola.
Me gustaría saber la empresa por la que llegará mi pedido, dado que no funciona el timbre y tendría que ponerme en contacto con ellos para saber cuando llegará el envío.
Un saludo y gracias.

Respuesta emitida por nuestra empresa el 26/09/17 a las 18:15h (25 minutos despues)
Miguel
Miguel MPB - 26/09/2017 - 18:15 Producto Tela para Tapizar Rustika Himalaya Color 2
Buenas tardes:

El tejido aun no nos ha llegado, no obstante casi seguro su pedido viaje por Envialia. Cuando dispongamos de los datos de facturación del envío se los mandaremos para que pueda contactar con la mensajería.

Un saludo, Miguel.

Aun así, nos hizo llegar otro mensaje cuando se preparo y se saco su pedido, ya que recibió un correo indicando que la mercancia había salido. Efectivamente había salido esa tarde pero hasta el día siguiente no llega a destino y tal y como se le anuncio en el correo anterior en nuestra respuesta se le facilito el Nº de seguimiento y el teléfono de la oficina de mensajería, por si previamente quería contactar con ellos y alertarlos de la situación, si no contacto con ellos no seria por falta de datos ofrecidos por nuestra empresa. Nuevamente le facilito su mensaje y la consecuente contestación:


Consulta del cliente realizada el 27/09/17 a las 19:21h:
Henar XXXXX XXXXX - 27/09/2017 - 19:21 Producto Tela para Tapizar Rustika Himalaya Color 2
Buenas tardes.
Me acaba de llegar un mensaje diciéndome que el pedido ha sido enviado. Hace un día enviae un mensaje para preguntar la empresa por la que se enviaría para ponerme en contacto con ellos y me dijisteis que me avisarias cuando se enviara el pedido, sin embargo no encientro esos datos.
un saludo y gracias.


Respuesta emitida por nuestra empresa el 27/09/17 a las 20:14h (53 minutos después)
Miguel
Miguel MPB - 27/09/2017 - 20:14 Producto Tela para Tapizar Rustika Himalaya Color 2
Buenas tardes:

Como le comentaba en el correo anterior el paquete hasta que no queda facturado por la empresa de mensajería no sabemos su correspondiente numeración de seguimiento. Su pedido ha salido esta tarde hacia su destino por la empresa de mensajería Envialia. Numero de Servicio: 004524008289XXXX. Teléfono delegación: 902 25 27 40.

Un saludo, Miguel.

Por lo cual por nuestra parte pensamos que esta todo ejecutado correctamente.
Luego es evidente que si la empresa de mensajería llamo a su timbre y al no funcionar dejaron un aviso que sirviera como evidencia de que habían pasado por el domicilio.

En resumidas cuentas su paquete salio un día 27 de nuestro comercio y lo recibió el día 28 con un coste de 6€. Hubo una contestación con usted constante y en plazos muy corte ofreciéndole soluciones en cada momento (como puede verse en los mensajes). Que bajo su punto de vista la agencia de transportes actuó mal al dejar visible sus datos, probablemente no este bien ejecutado que bajo nuestra competencia pediremos explicaciones pero comprenda que esa parte nosotros no la ejecutamos y si por tal acción quiere emprender acciones legales con la empresa de mensajería a consecuencia de la ley de protección de datos nosotros no somos quienes para tomar tal decisión.

Para finalizar le agradezco nuevamente su comentario y el tiempo que le llevo, indudablemente sin ustedes seria imposible conocer la experiencia que obtuvo con nuestra empresa, así como el proceso o el servicio ofrecido, pero SI AGRADECEMOS PROFUNDAMENTE CUANDO EL COMENTARIO ES VERAZ Y REAL Y EL VOTO ES ACORDE CON DICHA REALIDAD (como puede verse no es todo lo real que usted comentaba en un principio). Es de agradecer que antes de juzg

10 Envío
10 Atención al cliente

Opinión de Federico B.

Excelente calidad, precio y servicio.
1 Oct 2017 08:49
10 Envío
10 Atención al cliente

Opinión de Juan Carlos C.

Excelente el producto y la entrega
1 Oct 2017 04:45

Opinión de Gemma B.

odo perfecto gracias.
desearia comrar piel en negro para la confección de un bolso, podrían asesorarme al respecto?
4 Sep 2017 12:09

Ecommerce logo Curtidos y Tapicerias Miguel Perez Burgos Respuesta de Curtidos y Tapicerias Miguel Perez Burgos 6 Sep 2017 11:03

Buenos días:

Nos pondremos en contacto con usted para que nos pueda aportar toda la información necesaria y así poder asesorarle lo mas concreto posible en base a su petición de cuero en color negro.

Agradeciendo su compra y confianza puesta en nuestra empresa aprovechamos para mandarle un grato saludo.
Atte, Miguel.

10 Envío
10 Atención al cliente

Opinión de Gemma B.

todo perfecto gracias.
desearia comrar piel en negro para la confección de un bolso, podrían asesorarme al respecto?
4 Sep 2017 12:09
10 Cincha Elastica 80mm (Roll...

Opinión de Juan Carlos s.

Ideal si tienes que arreglar el asiento de tu sofa
3 Sep 2017 18:58

247 opiniones de clientes

página 1 de 25

Nuestro compromiso de Transparencia

Garantizamos una increíble transparencia y fiabilidad en las opiniones

En weeComments solo los clientes de la tienda online pueden opinar.

Sistema de opiniones externo a la tienda online, sin censura, la empresa no puede eliminar comentarios negativos. Garantizado.

Más información